La etiqueta <body> define el cuerpo de un documento y todo aquello que incluyamos dentro de ella representa el contenido que el ususario de nuestra web puede ver cuando accede a nuestro sitio web.
Si copiamos el siguiente código y lo probamos en un navegador podremos comprobar como cualquier texto que intrduzcamos dentro de la etiqueta body se muestra en pantalla.
<html>
<head>
<title>Título del documento</title>
</head>
<body>
Todo el contenido del documento...
</body>
</html>
<head>
<title>Título del documento</title>
</head>
<body>
Todo el contenido del documento...
</body>
</html>
Dentro del cuerpo del documento se incluye todo el contenido del mismo como por ejemplo: textos, enlaces, imágenes, tablas, etc. pero será necesario utilizar la etiqueta correspondiente para que el navegador lpueda mostrar el contenido según nuestros deseos.
Si te interresa conocer más sobre las etiquetas HTML, te recomiendo ver el tutorial avanzado de HTML 5 que estoy desarrollando con el fin de conocer todas las etiquetas que podemos utilizar y su función.
Aunque es posible por medio de los atributos definir dentro de las etiquetas valores como el color del texto, el tamaño del contenedor, etc. Actualmente y por cuestiones organizativas se utilizan archivos CSS para ese trabajo. De esta forma cuando desarrollemos una web tendremos archivos HTML con el contenido de nuestra web y archivos CSS con la apariencia de nuestra web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario